Parque Nacional del Este, La Romana!

El parque nacional del Este está localizado en La Romana, es una de las zonas más hermosas de la República Dominicana, es un lugar sumamente hermoso e interesante.

Este interesante parque está situado en el sureste del país y da acogida a más de 500 variedades de flores y 300 especies de aves, y posee largos tramos de playas donde bucear en los arrecifes de coral poblados de manatíes, delfines y otras numerosas criaturas marinas.

Tiene una superficie de 430 m2 y su temperatura media a lo largo de todo el año es de unos 26 oC, con 1.300 mm de precipitaciones anuales.

Posee tres zonas climáticas diferenciadas (bosque húmedo tropical, bosque seco subtropical y bosque de transición), este lugar es un lugar extraordinario de exuberante vegetación y misteriosas cavernas adornadas con símbolos de los dioses indígenas.

En el sector de Guaraguao, un núcleo localizado casi en la misma costa, existe una serie de pinturas precolombinas de una población que vivió aquí hace más de quinientos años.

En el resto de las cuevas, las estructuras creadas por estalactitas y estalagmitas deleitan a los visitantes que las visitan constantemente.

Este hermoso lugar es increíblemente asombroso por su extensa fauna y flora muy bien cuidada, si piensas vivir una experiencia única éste es el lugar idóneo.

Para ver y saber de otros hermosos lugares de Punta Cana, La Romana, haz clic aquí!

Cómo llegar al Parque Nacional del Este:

 

Publicaciones Similares