Caribbean Lake Park, una experiencia única!

Caribbean Lake Park es un lugar espectacular en Punta Cana, República Dominicana, aquí podrás disfrutar de un ambiente emocionante, familiar y divertido con actividades como wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard, water blod, zonas de piscina y lounge.

Este increíble y hermoso parque de atracciones acuáticas, es muy completo, tiene áreas para niños pequeños y para adultos, tienen salvavidas en todos los toboganes, mantienen muy bien controlados los espacios, contiene un bar, no sirven bebidas alcohólicas, El parque es sumamente seguro y cuenta con un personal ampliamente preparado y atento a sus clientes.

Todo para vivir momentos inolvidables junto a tu familia y amigos. Si eliges el pase de actividades en Caribbean Lake Park podrás visitar nuestro puente tibetano, circuito flotante, tirolina, catapulta, donut ride, piscina, lagos y muchas más actividades que harán que pases un día inolvidable, lleno de adrenalina.

Además de todos los momentos que puedes experimentar en este lugar, es el lugar idóneo para el deleite de tus sentidos, ya que posee lugares de ocio donde puedes compartir con tu familia, ver a tus hijos jugar mientras te tomas un trago o deleitas de algunos platos que podrás encontrar en el lugar.

Cuando vengas siempre abre tus sentidos para experimentar cosas nuevas con recepción a el disfrute de cosas distintas, algo que aquí podrás sentir, al ser un parque de atracciones acuático te refrescarás de su rica agua y su personal te harán sentir como si fueras de la realeza, momentos inolvidables acompañado con una vivencia única.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar al Caribbean Lake Park: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares