| speed dating madrid wizink

Parque Ecológico Punta Cana

El Parque Ecológico Punta Cana donde incluye Marinarium Parks puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, además explorar el asombroso mundo de los animales y la naturaleza en la República Dominicana. Disfruta de una experiencia cercana con una gran variedad de animales domésticos y exóticos e interactúa con tus amigos de la granja favoritos.

Tendrá la oportunidad de conocer nuestras 18 razas de ganado e incluso ordeñar algunas de ellas. Disfrutará de un paseo en una de nuestras 17 razas equinas diferentes alrededor de la propiedad mientras admira los hermosos paisajes, ríos y colinas cubiertas de vegetación tropical y palmeras.

Caminando por el Parque Ecológico Punta Cana, visitará una casa típica dominicana, un trapiche (ingenio azucarero), un refugio de rescate de perros y aprenderá sobre la cultura local. Una vez en el río, tómese su tiempo y pruebe nuestros kayaks, paddleboards o realice un agradable viaje a bordo de la balsa de bambú del río.

También puede disfrutar de un paseo por las plantaciones de frutas. Asegúrese de visitar la plataforma de observación panorámica y los columpios en la colina cerca del santuario de la colmena.

Marinarium Parks se dedica a brindar los mejores tours y excursiones en Punta Cana. Desde nuestras excursiones de esnórquel en catamarán en Punta Cana hasta nuestras aventuras turísticas, Marinarium Parks permite a personas de todas las edades descubrir las maravillas de la vida marina y la naturaleza.

Desde 2001 Marinarium ha sido pionera en la creación de nuevos tours en Punta Cana en la región. Ya sean nuestras excursiones de snorkel en catamarán en Punta Cana o nuestras aventuras turísticas en Punta Cana, venga con nosotros y descubra la alegría infinita de viajar.

Nuestro objetivo es crear un área modelo de conservación ecológica sostenible en la que parte de los ingresos del ecoturismo se utilicen para apoyar la conservación del medio ambiente y actividades educativas.

Para saber mas de otros interesantes y hermosos lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar al Parque Ecológico Punta Cana: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares