Punta El Puntón, La Romana!

Punta El Puntón en un punto localizado en La Romana, al este de República Dominicana y posee atractivos diferentes a lo visto en otros lugares del mundo.

Cabe destacar que este hermoso lugar de rocas y aguas cristalinas es un paraíso para las hermosas fotos y perfecto para meditar y vivir una experiencia única.

Debes explorar este lugar con zapatos cómodos y seguros. Sin embargo, la cantidad de fósiles e impresiones volcánicas que se pueden observar compensa el inconveniente de caminar sobre una superficie difícil.

Para llegar este lugar debes de caminar unos metros, pero cuando llegas y logras explorar todo lo que ofrece, saciaras esa sed de conocimiento que no sabias que tenías.

A sus alrededores encontrarás hoteles, bares, restaurantes y todo lo que desees para el disfrute total, en este lugar se experimenta una estadía placentera e inolvidable por todo lo que te brinda este lugar.

Punta El Puntón es una hermosa plaza del mercado, sorprendentemente muchas curiosidades arquitectónicas que llenan de curiosidad de como este lugar puede tener todo esto.

No de debe esperar mas para venir a conocer y experimentar nuevas aventuras y todo lo que la vida nos ofrece y no nos abrimos a explorar todo lo que tenemos.

Para saber de otros lugares en La Romana y Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Punta El Puntón:

 

Publicaciones Similares