|

Conquista Park, El Paraíso de los Indios Taínos!

Conquista Park es el parque temático más grande del Caribe dedicado al descubrimiento del primer país del nuevo mundo por Cristóbal Colón y el primer encuentro con la civilización indígena nativa de la actual Republica Dominicana, los indios taínos. Incluye museo de arte taíno gratuito. Una magnífica colección de más de 130 objetos arqueológicos de Tainos completan la visita.

Descubre el paraíso de los indios Tainos un día antes Colón. En el año 1492, Cristóbal Colón descubre la costa de la República Dominicana y su habitantes, los indios Tainos. Es desde aquí que decide administrar estos nuevos territorios. Construirá la primera catedral del Nuevo Mundo, la primera universidad, el primer hospital y finalmente una ciudad entera, Santo Domingo.

Prepárate para sumergirte en el corazón mismo de la conquista del Nuevo Mundo durante esta increíble cita con la Historia, exactamente donde comenzó todo, El parque de la Conquista le ofrece un viaje impresionante a través del tiempo hasta el corazón de un pueblo pacífico de Taínos, solo 24 horas antes de la llegada de Cristóbal Colón.

Conquista Park está incluido en muchos tours vendidos desde Bávaro, Punta Cana y Bayahibe en destino a Isla Saona, Isla Catalina y la Zona Colonial de Santo Domingo, Pregunte a su representante antes de reservar su excursión.

De vuelta al siglo XV, revive la increíble historia del descubrimiento del nuevo mundo. La visita transcurre como una película, trazando la llegada de los conquistadores y el destino de este pueblo olvidado que vivió en armonía con la naturaleza. Con sus 247 personajes de tamaño real que representan 27 escenas en entornos naturales, Conquista Park es la reconstrucción histórica más grande de las Américas dedicada al primer encuentro de los nativos americanos tainos y los españoles.

Para saber mas de otros hermosos lugares del este de República Dominicana, como Punta Cana, La Romana y mas lugares, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Conquista Park: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares