Playa Minitas, lugar hermoso y privado!

Playa Minitas es un lugar espectacular con una vista magestuosa, ubicada en Casa de Campo, alberga el nuevo Minitas Beach Club que cuenta con una infinity pool de 23 metros de largo, un restaurante especializado en cocina latina y mediterránea, vistas al mar, un bar, y un espacioso y chic lounge con música en vivo y DJs.

Ya sea para relajarte en la playa o en el lounge, la vista panorámica del Caribe te impresionará. La playa ofrece deportes acuáticos, incluyendo snorkel, kayaks, windsurf, y pedalones, además es un paraíso para los aventureros y amantes de lo hermoso.

Opiniones de los visitantes, que es un hermosa playa con una agua cristalina y muy buen temperatura. Sus arenas son blancas para hacer del paisaje mas genial. Ubicada dentro de las instalaciones de Casa Campo con muy buenas atenciones y muy buenos cócteles. Bastante cómodo el lugar.

Las nuevas instalaciones de Minitas son de lo más armoniosas y elegantes, crean un ambiente relajado y tranquilo, con los contrastes de tener la playa las piscinas tanto la del Beach Club como la familiar.

Una hermosa playa perfecta para nadar y hacer snorkel porque está protegida por un arrecife que no deja pasar grandes olas. Mucho corral pero las vistas son impresionantes.

Para saber mas de otros interesantes lugares de La Romana y Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Playa Minitas: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares