Playa Bávaro
|

Bavaro Beach, Punta Cana!

Bavaro Beach playa de arena blanca con aguas tranquilas de color turquesa, tiendas, restaurantes y hoteles. Es parte de lo que se conoce como la Costa del Coco ha sido pensada, principalmente, para cubrir todas las necesidades y caprichos de los visitantes, por lo que lo único que tienen que hacer los turistas aquí es relajarse y disfrutar.

 

Bavaro Beach por los numerosos complejos hoteleros que han adoptado en parte su nombre, esta playa de arena fina flanqueada por un tranquilo mar turquesa estuvo una vez rodeada por una serie de pueblos pesqueros. Hoy en día, predominan los centros turísticos costeros.

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en la zona de Playa Bávaro, cuya costa es una interminable playa de arena fina y blanca y aguas limpias y azules y para saber más de otros sitios espectaculares de Punta Cana, haz clic aquí!

La mayor parte de esta playa puede ser caminada, y gracias a sus aguas tranquilas y turquesas, es ideal para actividades acuáticas y de playa como el parasailing, la navegación en lanchas rápidas o en catamarán.

Han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manatí Park en Bávaro, un parque acuático con manatíes, delfines en Punta Cana  y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.

Además de las tiendas de regalos, bares y comedores, el gran mercado abierto en la playa «Bibijagua» es interesante para llevar a casa especialidades locales (artesanía, ron, cigarros, pero cuidado con las imitaciones). No compre conchas, tortugas o tiburones disecados, protegidos por las leyes internacionales, que pueden ser confiscados en la aduana a su regreso.

 

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.