Excursiones en embarcaciones

Excursión en Botes, una bella experiencia!

Excursión en Botes donde explorarán las playas de arena blanca y las tranquilas bahías alrededor de Punta Cana desde el agua. Navegue en un catamarán con espacio limitado para el disfrute de un viaje solo para adultos con barra libre a bordo. Detente para nadar y bucear en el arrecife Cabeza De Toro, visitar una playa privada y disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos junto a una piscina natural.

Experimentar Un tour en Excursión en Botes grupo con pequeño limitado establece un tour en catamarán aparte de sus competidores. Navegue en un barco de primera calidad equipado con hamacas netas compartibles en el camino hacia una parada de snorkeling en la Reserva Natural Cabeza de Toro y un banco de arena.

Además, las bebidas ilimitadas de un bar abierto, el transporte de ida y vuelta y el uso de equipo de snorkel facilitan las vacaciones sin manejar los detalles estresantes del día.

Visite Isla Saona, los arrecifes y la piscina natural en una excursión en este crucero en catamarán. Juntar todas estas paradas en un solo día es una tarea difícil, pero los pasajeros podrán disfrutar de un descanso en las cubiertas del catamarán y del paisaje mientras el barco les lleva alrededor de la isla. Un almuerzo bufé de marisco y una barra libre completan esta experiencia con todo incluido y esas son algunas de las experiencias que te brinda Punta Cana.

Además de la experiencia que vivirás quedaras impregnado en tu mente, como uno de las mejores experiencias vividas y para ver respecto a esos tour da clic aquí!

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.