Scape Park

Scape Park, El verdadero Escape!

Situado en Cap Cana, el extenso Scape Park es un enorme espacio verde, ideal para pasar el día experimentando una multitud de aventuras al aire libre en un entorno natural. El paraíso para la familia está aquí, ya sea nadando en el cenote azul turquesa Hoyo Blue, caminando por los jardines botánicos del lugar y aprendiendo sobre las orquídeas, descendiendo de la tirolesa entre densas copas, montando a caballo o conduciendo calesas a través de la inmensidad del espacio abierto.

Estando en Scape Park, deja que sus sentidos se escapen mientras se desliza en tirolesa en un acantilado, explora cavernas antiguas, nada en cuevas subterráneas, salta desde tirolesas de agua y monta en nuestras hamacas de agua. Además de todas estas aventuras únicas, también puede tener la opción de navegar a lo largo de impresionantes playas, hacer snorkel en aguas tropicales o simplemente relajarse en nuestro exclusivo club de playa.

Punta Cana te ofrece tanta cosas que debes de ver y experimentar, haz clic aquí para ver más!

Para asegurar aún más adrenalina, inscríbase en la Expedición a las Cuevas de la Iguabonita, que lo llevará a una escalada de 100 metros por el acantilado de El Farallón y un descenso a una vasta red subterránea de cuevas y túneles.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.