app para conocer gente de colombia

Atlántida Punta Cana, el resurgir de una historia!

Atlántida Punta cana es un majestuoso lugar donde verás el resurgir de una historia, cuenta con 534 apartamentos vacacionales componen una majestuosa estructura de formas concéntricas, inspirada en la mítica ciudad de Atlántida. Su moderno diseño integra varias edificaciones de impecable diseño y fina terminación, interconectadas entre sí por la piscina más grande del Caribe.

Aquí podrás disfrutar de tu propio espacio en el paraíso, en sus exclusivos ambientes: área deportiva, gimnasio, tiendas, sendero ecológico y un centro de negocios. Justo en el centro del caribe localizado en Punta Cana.

Atlántida está concebido para que estés en el mismo centro de la acción, cerca de todo lo que necesitas para vivir en familia, disfrutando las mejores vacaciones en un espacio seguro y un ambiente natural.

Nuestra exitosa cartera de proyectos, nos han colocado entre las mejores firmas para la inversión inmobiliaria en el Caribe. La minuciosa gestión en la administración de las propiedades, garantiza el retorno de la inversión de nuestros clientes y la óptima conservación de los inmuebles adquiridos.

Creamos y cuidamos activos esenciales en los sectores residencial, comercial y de hospitalidad, mientras participamos en la expansión de estos mercados como contratistas y desarrolladores de proyectos inmobiliarios importantes en todo el país.

La amplia experiencia combinada con métodos de construcción innovadores nos permiten completar con éxito cualquier tipo de desarrollo inmobiliario, sin importar cuán remota sea la ubicación o desafiando el diseño, con tiempos cortos y la máxima fiabilidad.

El mejor destino para invertir
La República Dominicana ocupa la 3ra posición entre los Top 10 mejores destinos turísticos del mundo para invertir, por todas las facilidades que ofrece para adquirir residencia, su clima, estilo de vida, sistema de salud entre otros.

Cualquiera que sea tu propósito, tanto para vacaciones como para vivienda de retiro, en Atlántida puedes capitalizar tu inversión, durante el tiempo que no estés ocupando tu propiedad, a través de nuestro atractivo programa de gestión de renta vacacional.

Un programa gerenciado por nuestra sociedad gestora de activos Caribbean Conexión, que gracias a su vinculación con los principales centros hoteleros de la zona, te permitirá obtener un rendimiento económico anual de un 6% aproximado, amortiguando así tu inversión sin riesgos.

Para saber mas de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Atlántida Punta Cana: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares