https://mypuntacanaholidays.com/conocer-hombres-por-internet/

Selectum Hacienda, una alternativa llena de tranquilidad en Punta Cana!

Selectum Hacienda es donde se disfruta de la tranquilidad y las vistas fascinantes del Mar Caribe en nuestro hotel boutique de lujo exclusivo para adultos ubicado en la parte este de República Dominicana en Punta Cana.

Enriquece tu experiencia en gastronomía y ahonda a través de sabores espléndidos. ¡Deja que aflore el Gourmet en una experiencia culinaria de clase mundial! En Selectum Hacienda apuntamos a complacer todos los gustos. ¡Di no al aburrimiento y disfruta de navegar, hacer snorkel y hasta bucear en enclaves costeros!

Relajación

Desde la espléndida vista de Playa Macao hasta los bosques tropicales de Punta Cana, ¡disfruta del lujo y la tranquilidad al máximo y purifícate en una sesión de aromaterapia relajante a la orilla del mar! ¡Diseña tu perfección!

Naturaleza

Sumérgete en el aclamado mar azul y comienza a sanar en las blancas arenas de Playa Macao en Punta Cana. ¡Siente la suprema comodidad de un paraíso natural!

Actividades

Reserva hoy mismo y disfruta de acceso absoluto a nuestros servicios. Surf, buceo, navegación, tenis y muchas otras actividades más te esperan en Selectum Hacienda. Dile que sí a una experiencia inolvidable.

  • Buceo
  • Navegar
  • Paseos en bote
  • Tenis
  • Pádel
  • Golf
  • Safari
  • Montar a Caballo
  • Masajes y Aromaterapia
  • Excursionismo
  • Ciclismo

¡Disfruta una deliciosa experiencia culinaria!

Ingredientes deliciosos escogidos especialmente para ofrecerte platos frescos. Disfruta las suculentas maravillas de nuestro menú de la granja al plato, basado en ingredientes frescos y vegetales cultivados orgánicamente.

Todo está en su lugar para tu satisfacción y comodidad. Comienza con una calurosa bienvenida bilingüe como solo Selectum Hacienda puede hacerlo: ‘Hola Haciendas’.

Nuestro restaurant sirve exquisiteces internacionales y platos de la región. Consiéntete junto a tu pareja con vinos premiados de gran cuerpo y texturas frutales. Todos los ingredientes son frescos y orgánicos, escogidos al detalle para satisfacer todos los gustos.

Redefine el lujo en nuestra cocina gourmet de primera clase

El hotel de lujo Selectum Hacienda incluye un Bar de Playa y un restaurant a la carta. En nuestro restaurant a la carta el almuerzo se prepara y es servido entre las 12:00 y las 15:00. En nuestro Restaurant Bar de Playa, cocteles paradisíacos, frutas exóticas, y apetitosos platos se sirven entre 09:00 y 00:00.

El Selectum Hacienda Punta Cana ofrece servicio a la habitación de 24 horas con un menú variado y robusto, adecuado para eventos culinarios nocturnos también. Estamos a tu servicio todo el día para complacer todas tus necesidades.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con minibar y bebidas repotenciados diariamente. Incluye diferentes bebidas alcohólicas, agua, cerveza, Soda Pellegrino, chocolate, goma de mascar, papitas, nueces, cápsulas de café y crema.

Una sinfonía de deliciosos ingredientes cuidadosamente seleccionados espera ser delicadamente preparados. Disfruta de una comida apetitosa junto a una agradable bebida mientras contemplas el panorama deslumbrante del Mar Caribe.

¡Le damos un nuevo gusto al romance!

Dale sabor a tu Luna de Miel con nuestros complacientes servicios y un cordial paquete de bienvenida. Disfruta del escape perfecto con tu amado y disfruta de un masaje con aromaterapia en la pintoresca Playa Macao en Punta Cana.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntaholidays.com

Como llegar a Selectum Hacienda: HAZ CLIC AQUÍ!

 

Publicaciones Similares