https://mypuntacanaholidays.com/ligar-con-chicas-de-dos-torres/

Cabo Engaño, lugar hermoso en Punta Cana!

Cabo Engaño es un lugar de ensueño con aguas color turquesa rodeadas de arrecifes, arena fina, vientos ideales, clima tropical y extensas costas. Todo eso y más se puede encontrar en este maravilloso lugar, llamado así luego de que Cristóbal Colón, en su segundo viaje a la isla La Española, confundiera el lugar con la península de Samaná.

Cabo Engaño está localizado en la Costa del Coco, en la provincia de Altagracia, al extremo oriental de la isla de La Española. El lugar ubica a unos 30 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, lo que facilita su acceso. Además, este rincón se halla entre dos de los puntos turísticos más destacados de la zona: Punta Cana y Bávaro.

La playa se encuentra justo entre Punta Cana y Bávaro. A solo treinta minutos de viaje del aeropuerto de Punta Cana, es un lugar paradisíaco y solitario donde podrás saciar tus ansias de inmensidad sin alejarte de la civilización.

Hay normas básicas además para compartir una playa, no es solo no ensuciar, además intenta llevarte cualquier basura que encuentres, y no destruyas lo que encuentres, que se note lo mínimo el paso de tu experiencia allí.

República Dominicana posee cuatro cabos o accidentes geográficos dentro de los que se encuentra Cabo Engaño, da su nombre a la batalla de Cabo Engaño, uno de los cuatro enfrentamientos navales que conformaron la batalla del Golfo de Leyte.

La Encantadora Magia de Cabo Engaño:

  • Es una playa ideal para alejarse de las multitudes, para relajarse o para practicar actividades más extremas.
  • Desde el cabo se aprecia un faro muy atractivo para los visitantes, que indica el punto más sobresaliente de toda República Dominicana.
  • En la playa se observan las impresionantes palmeras de Costa del Coco.
  • Su pureza es un espectáculo natural digno de admirar.
  • Las visitantes locales adornan este lugar con su buen trato.
  • Contiene todo lo que puedas soñar y mucho más.

La playa de Cabo Engaño se extiende por 64 kilómetros junto al mar turquesa. Sus arenas blancas y finas están salpicadas de algunas de las palmeras cocoteras más altas de toda la Costa del Coco. Una de las características particulares de Cabo Engaño es la gran cantidad de aves que pueden apreciarse en ella.

Ideal para los aficionados al avistamiento de aves y todos aquellos que disfrutan de la fauna local. El ser humano crea situaciones y la vida nos trae momentos y cuando fusionados esos dos elementos en el buen vivir terminarás aprovechando al máximo los momentos valiosos que la vida nos da.

Cabo Engaño es un paraíso para los amantes del windsurfing, diariamente se reúnen muchos seguidores de este deporte y también los que practican parasailing que es un deporteacuático extremo y muy difícil de realizar.

Definitivamente Cabo Engaño es un lugar hecho para encontrarse con la naturaleza y en algunos casos, como el de los deportistas, enfrentarla. Es simplemente espectacular experimentar una experiencia de ensueño y éste lugar lo tiene todo.

Para saber mas de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Cabo Engaño: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares