|

El mejor lugar para vacacionar!

Es el mejor lugar para vacacionar, el mejor paraíso de la República Dominicana bordeada de playas hermosas de arenas blancas y aguas cristalinas azul turquesa y montañas repletas de palmas de coco y un esplendoroso bosque, este conjunto de bellezas naturales la definen como una maravilla de la naturaleza. Punta Cana está localizada al este de la República Dominicana conocida por albergar la mayor concentración de turistas.

Paisajes majestuosos de colinas y playas estupendas de arenas blancas y aguas cristalinas. Punta Cana tiene hermosas costas y paisajes majestuosos que crean unos de los más hermosos paisajes del caribe.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Hoyo Claro, Playa Cabeza de Toro, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Punta Cana y Playa Blanca.

El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 95 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Cuenta además con hermosos hoteles y un bello paraíso de disfrute absoluto, la belleza de todo lo que ofrece Punta Cana es parte vital de la buena y de lo que en verdad vinimos a este mundo, saber vivir, pero no al mal vivir y es sin lugar a dudas el mejor lugar para vacacionar.

Darte las opciones para disfrutar de manera gratuita es fenomenal para cualquier persona que desee disfrutar de la buena vida en el mejor lugar de República Dominicana.

Para saber más de otros lugares super interesantes y como disfrutar con poco dinero en Punta Cana, haz clic aquí!

Publicaciones Similares