Playa Cabeza de Toro
|

Playa cabeza de toro Punta Cana

La playa de Cabeza de Toro, es conocida como el lugar donde sale el sol, la arena blanca y el agua es casi siempre cristalina, digo «casi» porque, como casi todas las playas de esta zona, a veces cuando cambian las corrientes se llenan de algas, por lo que el agua ya no es de ese intenso color azul como las playas de la zona más al sur.

La belleza de la playa (además del agua caliente) son los numerosos cocoteros, donde puedes relajarte a la sombra. Cabeza de Toro se llama así por su forma, y se encuentra entre la Playa de El Cortecito por un lado y el Cabo Engaño, Punta Cana por el otro.

Las arenas finas y las aguas cristalinas gozan de una excelente limpieza. Esta playa de resort fue premiada con la Bandera Azul, lo que indica que presta servicios de alta calidad y cumple con las normas de conservación del medio ambiente.

Después de una o dos horas al sol, refréscate en el mar. Los salvavidas vigilan la playa para que toda la familia pueda disfrutar. Si prefieres actividades más entretenidas, realiza una excursión para hacer snorkel o visita el refugio protegido para la vida silvestre de Laguna Bávaro y podrás ver aves exóticas.

Cabeza de Toro se conecta con otras playas a lo largo de la costa. Si caminas hacia el norte, encontrarás la playa Bávaro de arena dorada, donde predominan los resorts y los puestos que venden excursiones de snorkel mar adentro. Para nadar con delfines, llama al parque marino Marinarium o al centro Dolphin Explorer que se encuentra en el extremo sur de la playa.

En esta playa se ofrece una amplia gama de actividades, desde excursiones con delfines, tiburones y rayas, hasta cruceros relajantes por la costa de Punta Cana.

Si tienes apetito, camina hacia la carretera adyacente a la playa. Allí encontrarás una tienda y un bar, y puestos donde los vendedores ambulantes venden comida.

Tiene una alberca natural con sus playas sumamente calmadas y unos paisajes impresionantes que es imposible no querer sumergirse en esas hermosas aguas cristalinas y con las mejores atenciones, ya que alrededor podrás ver un sin número de atracciones de disfrute total.

Como llegar a Cabeza de Toro:

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.