Playa Arena Gorda

Playa Arena Gorda

Otra playa de la costa este que lleva con orgullo la certificación de la bandera azul de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE), Playa Arena Gorda está flanqueada por complejos turísticos con todo incluido. Sus gruesas arenas blancas y aguas turquesas lo convierten en un lugar favorito para largas caminatas, para nadar o simplemente para descansar en la arena todo el día.

El oleaje de la Playa Arena Gorda es más agitado que el del resto de playas debido a que es una playa más abierta al mar y se ve afectada por vientos más fuertes, aunque en ningún caso nos encontraremos con olas de 4 metros.

Algunas de las mejores actividades con tu familia o con las personas que amas puedes disfrutar en Arena Gorda. Gracias a su enclave geográfico, el oleaje y la fuerza del viento es superior que en otras partes del cabo por lo que esta playa es una de las elegidas para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf o el windsurf. Poder surcar las olas del Mar Caribe será una de las experiencias más memorables que vivirás en Punta Cana.

Otro lugar espectacular para descansar y meditar esta Laguna bávaro, clic para ver más!

Los salvavidas están presentes en el área, y encontrarás un restaurante en el lugar para los bocadillos.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.