Playa de macao

Playa Macao

La playa Macao está situada al norte de Punta Cana, parte de la isla caribeña de la República Dominicana. Esta playa es la cuarta zona más turística de Punta Cana (las otras son: Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro e Ibero Alto), que termina con la Playa del Cortecito. Como el resto de las playas de Punta Cana, tiene una hermosa arena blanca y fina, el mar es áspero lo que le da al agua un tono verde turquesa, y está completamente rodeada de palmeras. Una playa que vale la pena visitar.

Cuando llegues a la playa, tómate un instante para apreciar su hermoso alrededor. Trae tu cámara para captar la hermosa imagen formada por el contraste del agua celeste con la arena blanca.

Busca el mejor lugar para relajarte en la playa. Como la playa es pública y no pertenece a ningún resort, atrae tanto a locales como turistas, así que puedes acomodarte donde quieras.

No olvides traer algo de dinero en efectivo para comprar souvenirs o actividades de playa. Prueba unos masajes relajantes o compra artesanías para amigos y familiares. Para conocer mejor la playa, contrata una excursión para andar a caballo, durante la cual puedes admirar las pintorescas vistas.

La playa Macao es conocida por ser un destino popular para hacer surf, por lo que podrás apreciar cómo los surfers conquistan las olas. Regístrate para una lección de surf en la escuela que se encuentra en el extremo norte de la playa, y aprende a mantener el equilibro sobre la tabla.

Cuando tengas ganas de comer algo, detente en uno de los puestos de comida y disfruta de unos snacks y algo de tomar. Puedes comprar gaseosas y cervezas locales frías, snacks y platos elaborados. Prueba el delicioso pescado fresco que se puede servir frito o asado, y pide que lo cocinen frente a ti.

Playa de Macao a unos 17 kilómetros de la ciudad de Higüey, perteneciente a La Altagracia, una de las provincias de la República Dominicana.
La importancia de esta playa es que ha sido reconocida por la UNESCO como una de las playas más hermosas del Caribe.

Como llegar a Playa Macao:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.