Playa blanca

Playa Blanca, una bella experiencia!

Parte del Punta cana Resort & Club, Playa Blanca es un centro de deportes acuáticos, buena comida y descanso junto al mar. La playa está disponible para cualquiera que cene en el popular restaurante Playa Blanca.

Cuando se habla de Playa Blanca, se hace referencia tanto a la playa como al restaurante del mismo nombre. Ubicada dentro del mundialmente reconocido Punta Cana Resort & Club, que se expande a más de 26 millas cuadradas, es la única playa en Punta Cana que está abierta al público.

Sin embargo, debe ingresar a través del elegante restaurante al aire libre tropical para llegar a la playa, que se completa con sombrillas y tumbonas.

Para ver mas respecto a otras atracciones hermosas que te brinda Punta Cana debes de venir a Scape Park da clic aquí!

Descubra su talento en las lecciones de kite o stand-up o inscríbase en una excursión de buceo o snorkel cercana. Cada año, Playa Blanca es sede del evento Kite Fest, cuando la playa se convierte en una gran fiesta con kitesurfistas de todo el país que realizan impresionantes acrobacias en el agua.

¡Elegante, fresco y casual! El agua del Caribe es cristalina, como una laguna, ya que puedes caminar una gran distancia sin sobrepasar tu cabeza. El agua casi parece blanca en algunas áreas. La arena es tan blanca, con palmeras y jardines que bordean el restaurante y la playa.

Hay un exquisito palmeral donde las fiestas privadas son atendidas por el Restaurante . ¡El menú tropical e internacional es excelente y las bebidas divinas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.