Playa La Vacama!

Playa La Vacama es caracterizada por la tranquilidad que exhibe y por los diferentes tonos azules de sus aguas cristalinas y su arena blanca.

Si visitas La Vacama sentirás el deseo de contemplar sus alrededores, por estar compuesto de una gran cantidad de cocotales que le da un ambiente tropical único a su entorno. Tendrás la seguridad de que encontrarás un ambiente para relajarte con el sonido de las olas.

Para llegara al balneario es muy interesante, ya que pasas por algunas comunidades donde sus habitantes se muestran simpáticos e interesados en que conozcan esta hermosa playa, conoces su entorno pero a la vez el sentido de la vida con el trato que tuviste con su gente. Playa La Vacama del mismo modo, antes de llegar te encontrarás con verdes montañas y las casas de campo pintadas con colores vivos, que parecen haber sido sacadas de un cuadro campestre.

Al ser cuestionados algunos de sus habitantes del por qué del nombre de La Vacama, dijeron desconocer la historia, pero están conscientes de que la belleza de esta playa es única y solo podrás darte cuenta cuando la visites. Los alrededores de Lavacama no han sido tocados por el desarrollo turístico que ha experimentado la zona de Bávaro, Uvero Alto y Punta Cana, por lo que es recomendable que la conozca por la serenidad que exhibe, hasta el momento.

La suave brisa de sus alrededores te invita a cerrar los ojos y sentirte muy cerca del paraíso. Muchos han optado por quedarse más tiempo con el fin de contemplar más este edén cálido, sea solo, con pareja, familiares o amigos. Disfruta de este hermoso lugar es gratis, solo debes de contar con disponibilidad y la pasión de conocer.

Cómo llegar:


Para saber más de los lugares super hermosos y atractivos  de Punta Cana, haz clic aquí!

Publicaciones Similares