|

Cabo Engaño, Punta Cana!

Cabo Engaño se encuentra justo entre Punta Cana y Bávaro. A solo treinta minutos de viaje del aeropuerto de Punta Cana, es un lugar paradisíaco y solitario donde podrás saciar tus ansias de inmensidad sin alejarte de la civilización.

El Cabo Engaño es un cabo localizado en el extremo oriental de la isla de La Española, en la República Dominicana, próximo a Punta Cana. Toma su nombre del error que cometiera el almirante Cristóbal Colón en su segundo viaje a la isla Española al confundirlo con la península de Samaná.

La playa de cabo Engaño se extiende por 64 kilómetros junto al mar turquesa. Sus arenas blancas y finas están salpicadas de algunas de las palmeras cocoteras más altas de toda la Costa del Coco. Una de las características particulares de Cabo Engaño es la gran cantidad de aves que pueden apreciarse en ella. Ideal para los aficionados al avistamiento de aves y todos aquellos que disfrutan de la fauna local.

El paisaje de esta playa es muy impresionante, por la extensión de sus playas de arena fina y blanca, y sus aguas turquesas rodeadas de arrecifes, además muchas aves marinas suelen avistarse en este lugar.

La humedad en Cabo Engaño es del 94%, la temperatura promedio es de 81 °F / 27 °C. Cabo Engaño se encuentra separado por las dos ciudades turísticas más importantes de la zona este, la Ciudad de Punta Cana y Bávaro.

Cabo Engaño cuenta con más de 64 kilómetros de playas ininterrumpidas, las cuales se extiende en el extremo sureste del país. Al sur de Cabo Engaño se encuentra un faro que indica el punto más sobresaliente de República Dominicana, en este lugar los vientos son ideales para practicar windsurfing, pero no para nadar, debido a las fuertes corrientes que azotan esta zona.

El ser humano crea situaciones y la vida nos trae momentos y cuando fusionados esos dos elementos en el buen vivir terminarás aprovechando al máximo los momentos valiosos que la vida nos da.

Cómo llegar:

 

Para ver mas de nuestro hermoso Punta Cana, haz clic aquí!

 

Publicaciones Similares