apps para ligar hombres |

The Westin Puntacana Resort Club

The Westin Puntacana Resort Club forma parte de las 6.070 hectáreas del Puntacana Resort & Club, y cuenta con 5 kilómetros de playa de arenas blancas. Cerca de aquí podrá disfrutar de dos campos de golf profesional, una variedad de actividades acuáticas, un centro comercial y restaurantes de nivel internacional.

Regálese una experiencia de spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio Westin WORKOUT Fitness Studio o simplemente relájese junto a la impresionante piscina al aire libre y coma en la parrilla cercana.

Disfrute de un encuentro memorable y con estilo en nuestras instalaciones para reuniones y bodas. Las 200 habitaciones, entre las que se encuentran 16 suites, incluyen una decoración contemporánea y balcones privados con una vista relajante a los exuberantes jardines del mar Caribe.

Con 5 kilómetros de playas de arena blanca bañadas por el mar Caribe, nuestro resort frente a la playa en un condominio cerrado The Westin Puntacana Resort & Club ofrece una gran variedad de actividades recreativas e instalaciones pensadas para el placer.

Habitaciones y Suites te invita a descansar plácidamente y despierta renovado en The Westin Puntacana Resort & Club. Nuestro hotel frente al mar les ofrece a los huéspedes una estancia rejuvenecedora en República Dominicana con habitaciones bien equipadas y comodidades de bienestar. Despiértate con el sonido del paraíso en tu balcón privado con vista a la piscina y al mar cristalino. Respira profundo, cada una de nuestras habitaciones y suites son para no fumadores.

Posee Spa y gimnasio, Mantener tu actividad durante tu estancia en República Dominicana es muy fácil en The Westin Puntacana Resort & Club. Nuestro hotel de bienestar incluye un completo gimnasio moderno, con equipos de ejercicios de vanguardia, máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Sal a trotar a lo largo de las playas de arena blanca de Playa Blanca o báñate en nuestras prístinas piscinas.

Para disfrutar de una experiencia renovadora, visita el revitalizante spa del hotel y regálate un vigorizante tratamiento o masaje. Heavenly Spa by Westin te ofrece paquetes de bienestar para restaurar tu cuerpo y alma.

Disfruta de los sabores intensos de Punta Cana, con tres de los mejores restaurantes de Punta Cana, República Dominicana, The Westin Puntacana Resort & Club ofrece experiencias gastronómicas que se adaptan a cada momento. Nuestro experto personal culinario da vida al color y a los sabores robustos de la cocina de la República Dominicana, con nuestros pescados y mariscos frescos, café de origen local y estimulantes especias.

Nuestro resort tropical es la opción natural para satisfacer tu apetito en Punta Cana, desde almuerzos rápidos junto a la playa en Brassa Grill & Bar hasta deliciosos desayunos caribeños en Anani Restaurant.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a The Westin Puntacana Resort Club: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares