|

Playa Uvero Alto!

Playa Uvero Alto está ubicada en el extremo más al norte de Punta Cana, esta brillante playa de arena color blanca a dorada, es larga, ancha y cuenta con olas salvajes que son perfectas para divertirse practicando body boarding y surf, en algunas partes.

La vida gira alrededor de la playa en Uvero Alto. Relájate con el clima cálido, soleado y seco de la República Dominicana en una de las fabulosas playas ubicadas en la costa de 56 kilómetros (35 mi) y disfruta el ambiente tranquilo de esta parte del país. Mete los pies en la arena blanca y suave, disfruta un chapuzón en el agua tibia de color azul turquesa brillante y observa los barcos que flotan en el horizonte. Refúgiate del sol de mediodía bajo las palmeras que están junto a la playa. Los atardeceres son inolvidables en esta región, pues el sol emite un brillo de color anaranjado rojizo en el cielo sin nubes.

La playa de Uvero Alto ofrece una ubicación aislada y excelentes opciones para nadar y observar el atardecer. También puedes practicar deportes acuáticos y otras actividades más animadas. Aquí puedes practicar windsurf, nadar con snorkel y montar a caballo.

Encontrarás varios resorts en la playa de Uvero Alto, así como restaurantes y bares. Nadar aquí requiere precaución debido a la resaca, particularmente a lo largo de tramos desiertos lejos de los resorts. Nadar cerca de la orilla te permitirá disfrutar con seguridad de este hermoso tramo y de sus activas aguas color turquesa.

De arena dorada y aguas cristalinas, la playa tiene un aspecto virgen y encantador. Es importante que tengas en cuenta que aquí hay menos arrecifes que en otras playas, por lo que el oleaje es mayor. De hecho, muchos son los que acuden a Uvero Alto para practicar surf. Es más, a pie de playa pueden encontrarse algunas escuelas. Como te hemos comentado, su oferta turística es menor a la que ofrecen otras playas, aunque podrás encontrar algunos resorts y complejos hoteleros frente al mar.

Además de las cosas buenas que nos ofrece y dar a los visitantes y personas que viven aquí y vienen pueden disfrutar con poco dinero.

Esta región cuenta con un clima cálido muy agradable, con temperaturas que se mantienen entre los 25 °C y 28 °C (77 °F y 82 °F) durante todo el año, lo que convierte a Uvero Alto en un destino muy atractivo para unas vacaciones de playa durante todo el año.

Cómo llegar:

 

Para saber mas de mas lugares hermosos de Punta Cana, haz clic aquí!

Publicaciones Similares