|

Playa Juanillo, Punta Cana!

Es considerada como una de las mejores playas del país, Playa Juanillo ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca prístina flanqueada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para el kitesurf.

El contraste de los colores caribeños es tan perfecto, que el escenario parece sacado de un poster. A aparte de esto, encontrarás excelentes bares y restaurantes que sirven cócteles y comida. También encontrarás actividades de playa como volleyball, snorkeling, kayak, y kitesurf gracias a las excelentes condiciones de viento, pero si prefieres dedicarte a no hacer nada más que flotar en las aguas cristalinas, también es aceptable.

Excelente playa en Punta Cana, es una de las mejores, arena blanca, aguas tranquilas y se puede combinar con un buen restaurante a la orilla de la misma , donde venden un pescado frito muy delicioso y variados platos del mar , tienen una buena carta de buenos platos y bebidas , el servicio es de muy buena calidad, de fácil acceso y muy buen estacionamiento , altamente recomendado a quienes visiten Punta Cana.

Puedes asolearse, nadar, comer, hacer kitesurf y windsurf cuando el viento acompaña. También podrás alquilar kayaks y participar de eventos deportivos como competencias de vóleibol, fútbol y clases de crossfit.

La increíble belleza paradisíaca de Juanillo la convirtieron en una de los lugares favoritos de las parejas que se casan en la playa de Punta Cana, así que es muy común que se celebran muchas bodas en esta playa.

El disfrute que te llevarás es una de las cosas más espectaculares de la buena vida y de la buena existencia, experimentar de diferentes deportes le da a la vida un plus, que te llena de satisfacción y adrenalina.

Cómo llegar:

 

Para conocer más de diferentes partes de Punta Cana y experimentar de manera visual con buenos e interesantes artículos, haz clic aquí!

Publicaciones Similares