Playa Costa Esmeralda, bello lugar!

Playa Costa Esmeralda está ubicada cerca de Miches y Playa El Limón, esta interesante playa no es muy conocida y por ende es casi completamente virgen.

El trayecto para llegar a ella es extenso y es una de las preferidas por los habitantes del lugar y quienes lo visitan quedan impactados por lo hermosa que es.

Puedes disfrutar unos de los mejores atardeceres de República Dominicana se puede apreciar aquí, en medio de sus aguas turquesa y enormes cocoteros.

Para una estadía estupenda puedes acampar para los más aventureros o de quedarse en el pueblo de Miches o pueblos aledaños si no se desea realizar el trayecto de vuelta completo hasta Punta Cana.

Esta playa posee una de los mas interesantes atributos de diversidad de atractivos del área, con su tranquilidad puedes meditar y botar el estrés causado por la monotonía de una vida tan rápida en la que vivimos.

Cerca de la playa puedes quedarte en hoteles y hospedajes a muy buenos precios y lo mas hermoso es que su gente es muy agradable y hospitalaria.

Pasa saber y conocer de muchos lugares de parte de este de República Dominicana o de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Costa Esmeralda:

 

Publicaciones Similares