Playa Caleta, bello lugar de La Romana!

Playa Caleta es una maravilla localizada al sur de La Romana con grandes atributos y opciones para disfrutar en familia o a solas, es el lugar idóneo para meditar.

Es una playa muy tranquila y puedes ver las olas fuertes al subir las horas, pero a las orillas, toda la familia puede disfrutar al máximo sin ningún problema.

Lugar muy prometedor, faltan algunos detalles pero está mejorando cada día, de toda manera se pasa bien momento y con seguridad.

Hay áreas con piedras en la playa deben ir con tenis sino caminar un poco a donde no hallan piedras, pero en general el lugar es muy agradable.

Son muchas las cosas que puedes hacer en este paraíso, desde jugar con tus hijos, estar en romanticismo con tu pareja, hasta meditar y reencontrarte contigo mismo, es sin lugar a dudas el lugar indicado.

Puedes encontrar diversos restaurantes y locales de diversión donde puedes acceder y tomarte el trago que desees y bailar con los ritmos que nos caracteriza.

Es el lugar ideal para vacacionar, si vienes de lejos muy cerca de ahí puedes encontrar hoteles muy cómodos a precios asequibles y con muy buen servicio.

Ven a disfrutar y explorar de la zona este de República Dominicana a conocer la playa con sus grandes atractivos y sin lugar a dudas es perfecta para disfrutar con desees hacerlo.

Para conocer y saber de otros hermosos lugares de la zona este como Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Caleta:

 

Publicaciones Similares