Dolphin Island Park
|

Dolphin Island Park, Ven a Disfrutar!

El increíble parque acuático Dolphin Island Park puedes disfrutar una experiencia única nadando junto a delfines, es uno de los escasos parques acuáticos que hay en la República Dominicana que ofrece esta excelente experiencia.

El parque acuático es una lugar para el disfrute de toda la familia, excepto las mujeres que se encuentran en el embarazo, Dolphin Island Park Ofrece distintas opciones con precios diferentes y diferentes programas en el parque, también ofrecen viajes en botes para nada con tiburones y mantarrayas.

Casi una hora de diversión en aguas cristalinas: disfrutarás de la bienvenida que te ofrecen nuestros delfines con un formal apretón de manos, de la maniobra llamada ‘foot push’ o remolque pectoral, remolque abdominal, saltos y acrobacias, besos, palmadas, canto y un sinfín de experiencias inolvidables.

Puedes experimentar de otras vivencias en Bávaro, si quieres ver mas haz clic aquí!

Una experiencia que incluye la oportunidad de nadar junto a un delfín en Punta Cana/ Bávaro y realizar la maniobra de remolque pectoral, además de disfrutar de sus acrobacias, palmadas, baile, besos, y atenciones.

Esta es una de las atracciones más visitadas en Bávaro Punta Cana, Este parque se encuentra localizado en el complejo turístico Barceló, todos los días de la semana.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.