Playa Arriba, playa hermosa de Miches!

Playa Arriba es una playa interesante de Miches, por la belleza de su ambiente es parte esencial de las mejores estadías puedes tener.

Excelente lugar para vacacionar y divertirse, lugar acogedor para visitar en familia, con tu pareja, con un grupo de amigos o solo para observar el extraordinario paisaje. Sencillamente hermoso.

A solo unos minutos de la playa encontrarás un río de agua dulce que aumenta el atractivo del lugar, es maravilloso como en un lugar puedes ver y disfrutar de aguas dulce y salada.

Puedes disfrutar en familia sin miedo al bullicio de los lugares convencionales y es un punto positivo para hacer de tu dia algo inolvidable e interesante.

Los gustos exquisitos por la naturaleza lo vas desarrollando con cada visita a lugares como éste y muchos mas que posee República Dominicana, las personas que viven cerca del lugar son hospitalarios y de buen trato.

Encontrarás restaurantes con muy buenos precios para que te deleites de un rico pescado o cualquier plato nacional o internacional que desees degustar, es simplemente es lugar ideal para un dia inolvidable.

Las expectativas superan lo que se habla de ella, sin lugar a dudas es la playa más amplia y rica en recursos de la parte este de la isla.

Conocer de lugares como éste es vital para que te lleves buenas experiencias en el tiempo que duramos en esta tierra debes comenzar a venir a lugares como esta playa y muchas otras que posee nuestro país.

Para saber y conocer de otros hermosos e interesantes lugares, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Arriba:

 

Publicaciones Similares