Laguna Bávaro
villafranca del bierzo sitios para conocer gente

Laguna Bávaro, un lugar para meditar!

La laguna bávaro es un increíble lugar ubicado en Bávaro, donde puedes disfrutar de la naturaleza y donde puedes realizar algunas actividades acuáticas entre ellas: Kayak, pesca, senderismo, navegación y observación de aves a través de un túnel de manglar: estas son las actividades que se pueden hacer en la Laguna de Bávaro.

Accesible desde Cabeza de Toro, esta laguna protegida cubre una superficie de tres kilómetros cuadrados y es también el hogar de reptiles y de una abundante flora. A sólo unos minutos de los centros turísticos de Punta Cana, este singular refugio de vida silvestre es el lugar ideal para realizar actividades de ecoturismo lejos de la playa.

Un hermoso lugar para pasear un día y estar en contacto con la naturaleza. La laguna de Bávaro es realmente un lugar que vale la pena visitar si se visita República Dominicana y gustas de paisajes hermosos. Si no te gusta la naturaleza ni paisajes entonces no te impresionará demasiado.

Disfrutar de la naturaleza estar en contacto con paisajes y hermosas vistas, es recomendable para personas que disfruten del medio ambiente y el contacto con este hábitat, excelente la explicación del guía. Para ver mas respecto a Punta Cana, haz clic aquí!

Es un lugar ideal para ver diferentes tipos de animales en libertad, son muchas las especies de aves que se reúnen en los manglares alrededor de las lagunas. ideal para la fotografía de aves.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.