Playa Arena Gorda, Bávaro!

Playa Arena Gorda es de arenas blancas y vistas hermosas, se puede ver un hermoso amanecer desde este maravilloso lugar, está ubicada en Bávaro Punta Cana, es una maravilla de la naturaleza.

Está entre los litorales de costa más bellos del mundo y de los lugares de ensueño para los amantes de tranquilidad y de la paz que impregna la bella playa.

Es un paraíso con muchos atractivos para el disfrute y para la relajación de los sentidos que cada ser humano necesita para votar el estrés de la vida diaria.

Excelente lugar para tomar un descanso en compañía o en soledad si así lo deseas, sencillamente espectacular lugar para encontrar la felicidad plena.

La Playa Arena Gorda cuenta cuenta con grandes atractivos y es además un limpia super limpio, puedes encontrar visitantes de muchas partes del mundo.

Desde que ves sus aguas te invita a bañarte y meditar en su arena clara y suave, sin lugar a dudas el lugar idóneo para reencontrarte contigo mismo y descansar.

Cuando frecuentes de la zona este de República Dominicana y quieres un lugar para descansar, disfrutar y votar el estrés de la monotonía éste es el lugar.

Puedes correr a la orilla del océano, bailar con suave brisa que acaricia tu cuerpo y sus aguas que dan un rico masaje, ven y goza de lo que nos regala La Madre Naturaleza.

Para saber de otros lugares hermosos de Punta Cana y más, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Arena Gorda, Bávaro:

 

 

Publicaciones Similares