Montaña Redonda, un lugar mágico!

Montaña Redonda es un lugar paisajístico que viene funcionando como lugar turístico desde el (1999). Sus propietarios la familia “Pión Martínez” que desde hace más de 30 años poseen los derechos actuales de la propiedad los cuales vienen siendo la 3ra. Generación de esta familia administrando el lugar.

Montaña Ronda está ubicada en Miches, es un lugar inolvidable, rodeado por la naturaleza del campo, disfrutar de una vista panorámica, donde el reflejo de las lagunas se combinan con el amanecer en la playa y el atardecer con el verde de las montañas, aire limpio, paz y tranquilidad.

La visión del lugar es crear estrategias para captar, organizar y promocionar el turismo Aventura, ofreciendo servicios basados en la vida al aire libre, viajes de aventura y actividades relacionadas con el entorno natural fomentando el excursionismo, la recreación, el ocio.

Brindando actividades desde las más simple a las más complejas a través del armado de paquetes innovadores y atractivos en toda la provincia del Seybo. Ser pioneros en la zona en brindar la mejor satisfacción y seguridad a todos nuestros clientes y posicionarnos como la mejor empresa de turismo a nivel nacional.

Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales te llevan a sentir la hermosa sensación de que vuelas, el contacto con la naturaleza y ni decir de las espectaculares fotos que te podrás tomar. Allí podrás presenciar al mismo tiempo diferentes climas: podrías ver lluvias por un lado y el sol radiante al otro lado a distancia.

República Dominicana cuenta con este estupendo lugar (Montana Redonda), un lugar donde además de estar en contacto con la naturaleza, su hermosura, su paz y su elevada altura, te harán sentir que puedes topar las nubes. Es un lugar donde puedes acampar, pasar solo un rato o también puedes quedarte a vivir la experiencia de ver el bello atardecer.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana y zonas aledañas, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a la Montaña Redonda: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares