|

Marina Cap Cana, lugar de aventuras!

Marina Cap Cana es un lugar de aventuras y es el lugar perfecto para comenzar un día inolvidable, navegando en su yate, recorriendo las hermosas costas de República Dominicana, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla para regresar a nuestro puerto seguro localizado en Punta Cana.

Marina Cap Cana ofrece más de 130 amarres, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación. Está rodeado por un encantador pueblo con restaurantes gourmet y elegantes boutiques, además sus costas y proximidad están consideradas entre los mejores lugares del mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas.

Este paraíso ha sido escenario de torneos de pesca de fama mundial y se ha convertido en un destino popular entre quienes disfrutan pescando y batiendo récords, es un lugar de ensueño por sus grandes atractivos.

Debido a la construcción tierra adentro de la marina, es un puerto protegido, lo que proporciona un servicio adicional durante la temporada de huracanes, éste es el sitio que enamora todo tu ser desde el momento que llegas, las atenciones son las mejores y a sus alrededores encontrarás todas las atracciones que jamás hayas imaginado.

El atractivo principal La Pesca Deportiva que hace de este deporte algo increíblemente interesante para salir de la monotonía. The Billfish Report ha declarado la costa este de la República Dominicana como el área número uno de marlines. La promesa de los marlins azules y blancos, el pez vela, el wahoo y el atún hacen de este un favorito de los pescadores.

También el puerto está preparado para ser el sitio mas seguro del Caribe donde pueden atracar sus yates y cabe destacar que el aeropuerto está a unos 10 minutos del lugar para quienes nos visitan de todas las partes del mundo.

Para saber de otros hermosos lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Marina Cap Cana:

 

 

Publicaciones Similares