|

Los mejores lugares de Punta Cana

Punta Cana es el punto mas importante a nivel turístico de República Dominicana y de los primeros del Caribe y estaremos mencionando Los mejores lugares de Punta Cana y estos destinos turísticos son:

Playa Bávaro

Playa Bávaro es una playa de arena blanca con aguas tranquilas de color turquesa, tiendas, restaurantes y hoteles. Es parte de lo que se conoce como la Costa del Coco ha sido pensada, principalmente, para cubrir todas las necesidades y caprichos de los visitantes, por lo que lo único que tienen que hacer los turistas aquí es relajarse y disfrutar.

Playa Bávaro por los numerosos complejos hoteleros que han adoptado en parte su nombre, esta playa de arena fina flanqueada por un tranquilo mar turquesa estuvo una vez rodeada por una serie de pueblos pesqueros. Hoy en día, predominan los centros turísticos costeros.

Playa Macao

La playa Macao está situada al norte de Punta Cana, parte de la isla caribeña de la República Dominicana. Esta playa es la cuarta zona más turística de Punta Cana (las otras son: Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro e Ibero Alto), que termina con la Playa del Cortecito.

Como el resto de las playas de Punta Cana, tiene una hermosa arena blanca y fina, el mar es áspero lo que le da al agua un tono verde turquesa, y está completamente rodeada de palmeras. Una playa que vale la pena visitar.

Dolphin Island Park

Dolphin Island Park

Dolphin Island Park es un parque acuático y de diversión sumamente hermoso, cabe destacar que fue el primer parque que ofreció la posibilidad de nadar con delfines en el mar en Punta Cana/Bávaro en la República Dominicana.

En Dolphin Island Park son conscientes de que ellos son, junto con los visitantes, los auténticos protagonistas de esta actividad, y por eso ponen especial atención en su cuidado y bienestar.

Hoyo Azul

Hoyo Azul

Hoyo Azul es un cenote de «agujero azul» ofrece una refrescante zambullida en aguas de manantial natural. Rodeado por una exuberante selva tropical, Hoyo Azul, de aproximadamente 14 metros de profundidad, se encuentra al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura cubierto de vegetación.

Hoyo Azul donde saltarás en las tentadoras aguas turquesa o utiliza los escalones para entrar en esta piscina paradisíaca y naturales , donde te llevarán al profundo mundo desconocido de aguas cristalinas azul turquesa y un servicio espectacular.

Seaquarium Parque Acuático

Seaquarium Parque Acuático es el lugar donde darás un paseo bajo el agua entre peces tropicales y corales, tendrás una caminata submarina. Una excursión única donde conocerá el Caribe, experimentará una increíble caminata submarina, tendrá un encuentro con leones marinos en el parque acuático.

Es una experiencia única donde podrás bucear aunque no lo sepas hacer y posee una vista super hermosa, todos los que la han visitado solo hablan de lo hermoso que es y tendrás la mejor experiencia de tu vida por lo que te ofrece.

Marina Cap Cana

Marina Cap Cana es un lugar de aventuras y es el lugar perfecto para comenzar un día inolvidable, navegando en su yate, recorriendo las hermosas costas de República Dominicana, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla para regresar a nuestro puerto seguro localizado en Punta Cana.

Marina Cap Cana ofrece más de 130 amarres, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación. Está rodeado por un encantador pueblo con restaurantes gourmet y elegantes boutiques, además sus costas y proximidad están consideradas entre los mejores lugares del mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

La Reserva Ecológica ojos Indígenas es catalogada como un bosque subtropical de transición por encontrarse mezclada entre vegetación y fauna de zonas húmedas y secas.

visitar este hermoso santuario es un deleite para nuestros sentidos, cuenta con las vistas mas hermosas de República Dominicana, puedes venir con tu familia o a solas para explorar de las maravillas que nos regala la Madre Naturaleza.

Playa Juanillo

Playa Juanillo es considerada como una de las mejores playas del país, Playa Juanillo ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca prístina flanqueada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para el kitesurf.

El contraste de los colores caribeños es tan perfecto, que el escenario parece sacado de un poster. A aparte de esto, encontrarás excelentes bares y restaurantes que sirven cócteles y comida. También encontrarás actividades de playa como volleyball, snorkeling, kayak, y kitesurf gracias a las excelentes condiciones de viento, pero si prefieres dedicarte a no hacer nada más que flotar en las aguas cristalinas, también es aceptable.

Para de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Los mejores lugares de Punta Cana:

Publicaciones Similares