Laguna Guama, Punta Cana!

Laguna Guama es una de las lagunas más espectaculares que se puede ver en todo el país. Sus cristalinas aguas son un refrescante chapuzón para el implacable calor de Punta Cana.

Un lugar muy bueno y un ambiente hermoso para estar en el agua es la mayoría del tiempo frío, pero te acostumbras rápido hay tortugas y peces, patos y animales inofensivos, y también una plataforma con la que puedes saltar al agua.

Es un maravilloso paraíso con acceso asequibles y con aguas muy cristalinas exquisitas, cuando te introduces en el agua te enamoras y no quieres salir.

Es super tranquilo para relajarte y para compartir con tu familia y amigos, sus aguas son puras y hermosas para nadar, sin lugar a dudas el mejor lugar de Punta Cana.

Para acceder con el mejor cuidado solo debes pagar precios módicos y te suplen de protectores y te hacen pasar un dia inolvidable.

Si no conoces de este lugar debes hacerlo lo mas antes posible, es de esos lugares estupendos que te encantará desde que lo ves y te sumerges.

Bosque hermoso, un verdor perfecto y sus aguas cristalinas hacen un contraste maravilloso donde puedes respirar aire puro y pasar momentos perfectos.

Para saber y conocer de otros hermosos lugares en Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Laguna Guama:

 

 

Publicaciones Similares