|

kitesurf en Punta Cana

El kitesurf en Punta Cana, si deseas escapar de lo monótono y experimentar algo distinto el mejor lugar para hacerlo es Punta Cana, una zona de cometas lejos del turismo de masas, debes echar un vistazo a la península de Samaná, cerca de Las Terrenas. El ambiente es muy relajado y el paisaje es maravilloso con sus hermosas playas, verdes montañas y cascadas.

En la región de Punta Cana, en el extremo este de la isla, se encuentra el Kitesurf Punta Cana – KBS School . Es una de las mejores direcciones en el lugar y es elogiada por los viajeros. La escuela está ubicada en una laguna, que está protegida por un arrecife, y ofrece las condiciones perfectas para todos los niveles de habilidad.

El este de la isla es bastante ventoso en el verano, pero en la región alrededor de Punta Cana hay suficientes térmicas en verano para la cometa. Es por eso que puede llamar a Punta Cana o al lugar de surf Uvero Alto como un consejo de expertos en la región.

Practica en la playa antes de ir al agua, donde tu guía estará allí para ayudarte en el camino. Disfrute de la atención personalizada de su instructor privado y del uso de todo el equipo necesario, incluida la pequeña tabla de surf o kiteboard (similar a un wakeboard) que lo ayudará a aprovechar la fuerza del viento mientras se impulsa sobre las olas.

Tendrás la oportunidad de descansar después de unas horas de kitesurf, donde podrás relajarte en la playa antes de regresar al agua para terminar tu clase privada.

Para saber mas de Punta Cana y sus hermosos lugares y hoteles, haz clic aquí!

Publicaciones Similares