como conocer gente despues de los 50 | |

Kite Club Punta Cana, el paraíso acuático del Caribe!

Kite Club Punta Cana posee una playa perfecta para practicar kitesurf con aguas planas y poco profundas y vientos alisios constantes. Aprende de los profesionales, la mejor escuela de Kitesurf con todos los Instructores IKO listos para darte las mejores lecciones de Kiteboarding en el área de Punta Cana y Bávaro.

Clases de kitesurf en Punta Cana para principiantes y avanzados. Disponemos de transporte gratuito desde Hoteles en Bávaro para los alumnos de la escuela de Kiteboard. Reserve en línea o envíenos un correo electrónico o llámenos para organizar sus lecciones de kitesurf y la única escuela de kitesurf totalmente certificada por IKO en el área de Bávaro y Punta Cana.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard y contamos con Instructores IKO Nivel 2 con fluidez en inglés, francés, alemán, español, italiano y ruso. Nuestro instructor principal es Jon Dodds, maestro de entrenamiento y examinador de IKO, con más de 10 años de experiencia enseñando kitesurf a principiantes, ciclistas avanzados y capacitando a instructores de IKO en todo el mundo desde 2001.

Bienvenido a Kite Club Punta Cana, el primer internado de kitesurf certificado por IKO en Punta Cana. Ubicado en Playa Blanca en Punta Cana Resort, es el lugar perfecto para las lecciones de kitesurf, con cálidas aguas azules tropicales y vientos alisios constantes, tendrá unas vacaciones de kitesurf perfectas. Kite Club es la única escuela de kitesurf de servicio completo en el área de Punta Cana y Bávaro.

Nos enorgullecemos de dar lecciones profesionales de Kitesurf que siguen el programa de entrenamiento de IKO (Organización Internacional de Kiteboarding). Todas las lecciones son supervisadas por el instructor principal de Jon Dodds Kite Club y el maestro de capacitación y examinador de IKO, con más de 14 años de experiencia en lecciones de kitesurf.

Kite Club tiene el mejor equipo de kite surf para garantizar que tengas una lección de kite segura y fácil. Eche un vistazo a nuestro sitio web y llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta o si desea reservar sus lecciones de kitesurf. También puede hacer reservas aquí mismo en nuestra página de Reservas.

Kite Club Punta Cana es una escuela de kiteboarding con reputación por su ambiente abierto y amigable. Donde todos los niveles de kiters, desde principiantes hasta profesionales, vienen a tomar lecciones de kitesurf, montar en llano o simplemente relajarse y disfrutar de la belleza de Playa Blanca Punta Cana.

Ubicada en el punto más oriental de la paradisíaca isla caribeña de la República Dominicana, Punta Cana es el secreto mejor guardado del mundo del kitesurf. Con aguas turquesas planas hasta la cintura, Kite Club Punta Cana es el lugar perfecto para aprender Kitesurf.

Kite Club Punta Cana está ubicado en PuntaCana Resort & Club, con esta ubicación exclusiva en una de las mejores playas del país, ofrecemos el lugar de kitesurf más sereno y agradable del país. El restaurante Playa Blanca ofrece comida increíble para kiters hambrientos. Compuesto por un amable personal de instructores IKO totalmente calificados, Kite Club ofrece lo mejor de las lecciones de kitesurf en inglés, francés, italiano y español.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Kite Club Punta Cana: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares