Ensenada Carlyle, te impacta con su belleza!

Ensenada Carlyle es una ensenada maravillosa con las aguas más hermosa del Caribe con un brillo maravilloso que te impactarán con solo verla, está ubicada al este de República Dominicana en Miches.

Esta playa es parte de los atractivos interesantes que posee la parte este de la isla y cuenta con un verdor perfecto de su rica flora donde combinadas el azul de sus aguas dan perfección a nuestra naturaleza.

Parte de lo interesante de la playa es que puedes ir con tus amigos, familia o con tu pareja a disfrutar de la tranquilidad y la belleza que nos brinda.

Cuando vayas ten presente que estarás en tranquilidad ya que no es una zona muy concurrida es un punto positivo para quienes aman la paz y éste es el sitio idóneo para eso.

Puedes practicar voleibol de playa, snorkel, caminar, correr y lo mas interesante es que en sus orillas pueden jugar los niños ya que no es profunda y hacen de tu estadía un interesante día.

Es aconsejable que recojas los desperdicios que produzcas para que aportes a los buenos hábitos haciendo las cosas correctas.

Para saber y conocer de otros lugares de la parte este de República Dominicana, haz clic aquí!

Como llegar a Ensenada Carlyle:

 

Publicaciones Similares