| |

Dolphin Island Park, un mundo hermoso!

Dolphin Island Park es un parque acuático y de diversión sumamente hermoso, cabe destacar que fue el primer parque que ofreció la posibilidad de nadar con delfines en el mar en Punta Cana/Bávaro en la República Dominicana.

en Dolphin Island Park son conscientes de que ellos son, junto con los visitantes, los auténticos protagonistas de esta actividad, y por eso ponen especial atención en su cuidado y bienestar.

Conocerás los maravillosos delfines, por supuesto, pero también mantarrayas y tiburones entre otros, es el mejor centro donde compartirás con esos animales acuáticos tan amigables, donde experimentarás del mejor show de tu vida.

Este hermoso lugar tiene el compromiso con el cuidado y bienestar de los delfines con un objetivo: fomentar la conservación de la especie a través de diversos proyectos de educación e investigación.

En el Parque se realizan proyectos de reproducción con los que hemos logrado importantes éxitos desde nuestra apertura de puertas en 2004, ya que cuenta con un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en el trabajo con cetáceos.

La misión es concienciar a los visitantes de la importancia de la conservación de esta especie, así como de los riesgos y amenazas que padecen en su hábitat natural y de las formas de prevenirlos mediante un comportamiento ambientalmente sostenible.

Los delfines son los máximos protagonistas de nuestro parque y, por tanto, cuidamos cada detalle de sus instalaciones, alimentación, comportamiento y salud con el fin de lograr el bienestar de nuestros animales y la conservación de la especie.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Dolphin Island Park:

 

Publicaciones Similares