|

Coco Bongo, una experiencia única en Punta Cana!

Coco Bongo es un centro de atracciones de ensueño, está ubicado en el centro de Punta Cana, entre el aeropuerto internacional de Punta Cana, el área de Bávaro Resort y en la carretera principal, Coco Bongo Punta Cana tiene un acceso fácil y rápido. Desde su apertura, marcó una nueva era en la vida nocturna de República Dominicana en donde viajeros de todo el mundo y locales han vivido esta gran experiencia emblemática que empezó en México.

en Punta Cana es un maravilloso lugar para pasar la noche después de un espectacular día de sol en las hermosas playas de Punta Cana, Bávaro o Cap Cana, sin duda la vida nocturna de Punta Cana ha cambiado con la llegada de Coco Bongo.

Aquí la vida nocturna tendrá un cambio significativo. Fue inaugurado en noviembre 2014. Increíbles espectáculos en vivo que combina cine, teatro, musicales, discoteca, videos, acrobacias, tecnología, actores, público, sorpresas. Coco Bongo está estratégicamente ubicado en un área centralizada de la zona Bávaro, Verón, Punta Cana que ofrece la enorme exposición de los muchos hoteles cercanos, amenidades y el local Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Es una experiencia garantizada para aquellos que buscan un atractivo nocturno luego de un día de playa y además ofrece a sus visitantes una experiencia insuperable, desde viajes educativos, varias opciones para consumir y turismo ecológico, todo en un solo lugar.

Punta Cana recibió formalmente el Coco Bongo número tres, y el primero fuera de México, un referente de diversión y turismo parecido a Cancún, lugar de nacimiento de la franquicia desde hace 16 años, detallaron sus promotores. Sus shows además incluyen acróbatas profesionales, bailarines y actores.

La discoteca de Coco Bongo con sus tres niveles, tipo gradas, la discoteca deslumbra desde la misma entrada en la nueva plaza Downtown. Desde las cercanías, sobresale por su característica construcción de 4,016 metros cuadrados, 535 de ellos disponibles para el público.

El show se caracteriza por un despliegue de luces y sonido impecable, unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes proyectadas. Coco Bongo es discoteca y es espectáculo. Además del ambiente de bebidas, algarabía y la música que suena, la gente se queda maravillada con el espectáculo teatral que ve y que son muestras perfectas de musicales que recuerdan a Broadway o Las Vegas.

Los Musicales en Coco Bongo Punta Cana cada show provoca aplausos y frases de aprobación de la multitud, se torna maravilloso por sus musicales en vivo, temáticos y que imitan a las estrella de la música mundial o son referentes de «sountrack» de famosas películas. La Mascara, Moulin Rouge, Chicago, El Fantasma de la ópera, Batman, Spiderman, Tron, Saturday Night Feve son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Coco Bongo: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares