|

Bávaro Adventure Park

Bávaro Adventure Park es catalogado como el único parque de aventuras en la República Dominicana, y es el lugar idóneo para que los viajeros puedan tener muchas opciones al elegir sus excursiones en Punta Cana, y es por eso que ofrecemos una variedad de tours y actividades que son perfectos para familias y aventureros en solitario.

Disfruta de nuestra experiencia Splash of Emotions , única en la zona de Punta Cana. Disfruta de nuestro impresionante cenote abierto recientemente descubierto, rodeado de exuberante vegetación. Nuestra laguna de agua dulce es el lugar sereno del que nunca querrás irte. Ellos, aguanta mientras tu balsa es arrastrada por el río y disfruta de la naturaleza que lo rodea. ¡Una increíble y exclusiva aventura en la zona!

Parque temático de aventuras al aire libre en un entorno natural y ecológicamente sostenible. Contamos con 44 hectáreas de terreno, 5.5 km de senderos ecológicos, arquitectura sustentable a base de contenedores usados ​​y materiales reciclados.

La aventura y la diversión son la esencia de Bávaro Adventure Park. Nuestro increíble equipo de productores de eventos son expertos en crear experiencias verdaderamente memorables para su grupo. Nos encargamos de todo antes de la llegada al parque, durante nuestras actividades y después de ellas. Eso significa que lo único de lo que tendrá que preocuparse es exactamente de cuánta diversión les gustaría experimentar a usted y a su equipo.

La seguridad y la redundancia es nuestra promesa para usted. Tu seguridad es nuestra misión más importante y por eso ponemos a tu disposición equipos de fabricantes de la más alta calidad en cada una de nuestras atracciones, con los sistemas de seguridad más modernos y confiables del mundo.

Actividades al aire libre, amigables con la naturaleza, emocionantes y ecológicamente sustentables, retadoras de acuerdo a las capacidades físicas de nuestros visitantes, podrán ofrecer la aventura y SUBIDA DE ADRENALINA para cada individuo de acuerdo a sus intereses, habilidades y rango de edad.

El parque Ofrece un personal internacional y multilingüe, cada uno especializado y certificado en sus áreas. Los socios y accionistas provienen todos de la industria de la hospitalidad con años y años de experiencia, sabiendo la importancia de ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad tanto en la planta física como en el servicio al cliente.

Para saber de otros interesantes lugares hermosos de Punta Cana y zona aledañas, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Bávaro Adventure Park: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares