Seaquarium Parque Acuático, Punta Cana!

Seaquarium Parque Acuático es el lugar donde darás un paseo bajo el agua entre peces tropicales y corales, tendrás una caminata submarina.

Una excursión única donde conocerá el Caribe, experimentará una increíble caminata submarina, tendrá un encuentro con leones marinos en el parque acuático.

Es una experiencia única donde podrás bucear aunque no lo sepas hacer y posee una vista super hermosa, todos los que la han visitado solo hablan de lo hermoso que es.

Para ser una excursión de medio día calidad precio muy bien. Los delfines, las mantas y los tiburones no dejan de ser una atracción por la que el visitante paga para bañarse con ellos.

Puedes ir en familia, con tus hijos para que experimenten de esta belleza natural con una fauna marina muy diversa y maravillosa.

Se realizan fiestas agradables en el catamarán, puedes realizar snorkel, buceo y natación si lo deseas hacer y venir aquí es muy recomendado.

Según los visitantes es una excelente excursión, muy completa, la caminata submarina es inigualable, se realiza actividades donde ninguna otra parte del país lo puedes ver.

Son pioneros en ello, además del open bar, la interacción con el león marino y la fiesta en la piscina natural es muy buena experiencia.

Para saber y conocer de otros hermosos lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Seaquarium Parque Acuático:

 

 

 

Publicaciones Similares