Scape Park y Hoyo azul, en Punta Cana!

Scape Park y Hoyo Azul en Punta Cana ofrece tantas opciones de aventura que puede resultar abrumador elegir entre ellas. Al reservar este paquete con antelación, podrá adaptar su día a sus preferencias.

El paquete incluye una selección de tres atracciones (con ocho opciones para elegir), bebidas y transporte de ida y vuelta desde su hotel de Punta Cana y dentro del recorrido verás la belleza de Hoyo Azul.

Hoyo azul es un parque de agua cristalinas con una magnífica vista y con tantos atributos que las personas quedan enamorados del atractivo que posee, cabe destacar de dentro de este parque puedes ver el azul turquesa mas intenso y único que tus ojos puedes apreciar.

El recorrido es interesante con muy buenos guías que hacen de tu estadía un día espectacular, los visitantes pueden bañarse en sus aguas perfectas, todas las personas que han venido a experimentar de esta experiencia quedan maravillados con su belleza.

Nadar en Hoyo Azul, cruzando un puente hasta el Farallón para realizar una recorrido de la flora y la fauna; camine por la selva hasta el Farallón, y explore las cámaras subterráneas de una cueva; suba a 12 tirolinas sobre la costa caribeña, terminando con un chapuzón en el agua.

En sin lugar a dudas una experiencia única que solo puedes vivir en esta parte de República Dominicana y que no olvidarás, es de los atractivos más visitados por turistas exigentes y amantes de lo bueno.

Para saber y conocer de otros interesantes lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Scape Park y Hoyo azul:

 

Publicaciones Similares