Playa Palmilla, un sitio de ensueño!

Playa Palmilla es de las playas favoritas de todo el país, se llega en bote y ahí empieza toda la experiencia queda en el suroeste del parque nacional del Este, en La Romana.

El exuberante bosque que bordea la playa, le da esa imagen de paraíso tropical que todos los viajeros buscan cuando vienen al país.

Es una playa muy agradable, buen ambiente y a pesar de los metros dentro, sigue teniendo un buen nivel del agua y lo hace inclusivo tanto para niños como adultos.

Espléndida playa frente a Isla Saona. Aguas turquesas lo que se espera del Caribe sin nada de algas en agosto, a diferencia de muchas playas del Atlántico es esencialmente fenomenal.

Disfrutar del mar, la playa y la naturaleza que ofrece el lugar es realmente maravilloso, República Dominicana tiene una magia muy particular que no tan solo se ve sino que también se siente y se respira.

Si tienes la oportunidad de ir no lo pienses dos veces porque son de ésos recuerdos realmente imborrables que conservan todas las sensaciones hasta los aromas.

La playa es una maravilla estupenda ya que es una piscina natural dentro del mar y eso la hace muy especial, no hay cabida para el aburrimiento por todo lo que ofrece.

La playa es extraordinaria y si te adentras un poco con gafas de buceo se ven peces de colores y estrellas de mar, sus aguas trasparente y no profunda, hacen que sean un verdadero paraíso en el caribe.

El espacio natural es muy tranquilo y accesible tras larga caminata por la arena o por lancha, como prefieras experimentarla, de todos modos vas a disfrutar.

Para saber más de interesantes lugares de la zona este o de Punta Cana, haz clic aquí!

Cómo llegar a Playa Palmilla:

 

Publicaciones Similares