Playa Minitas, una belleza natural!

Playa Minitas es una espectacular playa de República Dominicana, ubicada en la zona de La Romana, ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento y ocio, como, por ejemplo, un área acordonada donde poder nadar tranquilamente y una gran variedad de deportes acuáticos.

Playa Minitas de Casa de Campo Resort es el hogar del Minitas Beach Club de nuevo diseño, que cuenta con una piscina infinita de 23 metros, un restaurante en el lugar especializado en cocina latina y mediterránea, un bar con vista al mar y una amplia y elegante terraza al aire libre con música en vivo y entretenimiento con DJ.

Ya sea que se relaje en la playa o en el salón, las vistas panorámicas del Caribe lo sorprenderán. Se ofrecen deportes acuáticos en el lugar, como esnórquel, kayak, windsurf y botes de remo.

Como el buceo es uno de los mayores atractivos de esta zona dominicana, en uno de los hoteles cercanos se ofertan salidas submarinas para visitar algunos de los arrecifes locales que hay en sus fondos marinos.

Además tiene lugares perfectos para el disfrute de los niños, Playa Minitas es fenomenal para la tranquilidad y aumento del amor por los tuyos y la naturaleza misma.

Para saber del mejor lugares para vacacionar, haz clic aquí!

Cómo llegar:

 

Publicaciones Similares