Playa Los Corales, Bávaro!

Playa Los Corales es una hermosa playa, de las más lindas de Bávaro y la zona este de República Dominicana de acceso público 100% recomendable.

Es lugar increíble por la belleza que posee, se respira un ambiente fenomenal además a sus alrededores puedes encontrar restaurantes, bares, kioscos para que descanses.

Si vienes a República Dominicana debes de venir a este paraíso por las experiencia que vas a experimentar con el contraste de colores y de culturas.

Es una playa de arena blanca y sus aguas azul turquesa es sin lugar a dudas una playa increíblemente hermosa, ideal para venir en familia o a solas.

Excelente playa de aguas cristalinas que ofrece una vista al horizonte que permite apreciar todo tipo de eventos naturales; Gracias a una línea de corales, las aguas son tranquilas y seguras, arena fina y blanca.

Son algunas de las cosas que podemos destacar de la playa, además de una gran variedad de restaurantes con muy buenos servicios.

Cerca está lleno de hoteles si deseas hospedarte en la ciudad si deseas cuidarte, para vacacionar es el sitio ideal para que puedas hacerlo.

Para conocer y saber mas de muchos lugares hermosos e interesantes, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Los Corales:

 

 

Publicaciones Similares