Playa Escondida, Punta Cana!

Playa Escondida es de las maravillosas playas ubicadas en Punta Cana, no es muy frecuentada y por ende es el lugar perfecto para meditar y pasar un día excepcional.

Con cada experiencia vivída es algo nuevo que le sumamos a nuestra existencia y lo bueno de la vida, es ideal para ir en familia y pasar un dia inolvidable.

Si lo que deseas es ir solo también es ideal, no hay locales comerciales a su orilla pero si lo puedes encontrar no muy lejos de ahí.

Punta Cana cuenta con la diversidad mas amplia de turistas y culturas mezcladas de todo el país y cuenta con personas amables y hospitalarias que vale la pena tratar.

Puedes caminar trayectos largos de arena suave y la pureza de sus aguas es simplemente hermosa combinadas con las matas de cocos en sus orillas puedes plasmar tu experiencia en fotos o videos y quedarás hermosas.

Es recomendable que cuando lleves lo que vas a comer y beber a la hora de irte recorrer todo lo que usaste y no tirar basura para así aportar a tener una naturaleza más limpia.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Escondida:

 

 

Publicaciones Similares