Playa Doña Matilde, Bávaro!

Playa Doña Matilde es uno de los paraísos privados más hermosos de la zona este de República Dominicana, es un lugar muy seguro e interesante para desconectarte del estrés.

En esta playa encontrarás una diversidad de colores que embellecen el ambiente tan limpio y puro que caracteriza ese lugar y cuando disfrutas de la suave brisa puedes sentir como masajea tu piel.

Es el lugar ideal para relajarte, con su belleza natural y la decencia de las personas que la frecuentan hacen de tu estadía una increíble vivencia.

La limpieza que posee este complejo es increíblemente hermoso, desde sus calles para acceder hasta cuando logras llegar a la playa y es el lugar ideal para jugar voleibol o correr si así lo deseas.

Está situado en medio de dos complejos hoteleros, en las orillas puedes ver kioscos cobijados en palmas muy privados para tu estadía perfecta y poder disfrutar de lo hermoso del lugar.

La zona este de República Dominicana posee tantos atractivos que nos llena de gran satisfacción y conocer nuevos lugares es parte del atractivo de nuestra existencia.

Puedes caminar por la orilla de la playa, es un lugar muy bien cuidado y encontrás personas de todas partes del mundo con ideas distintas y donde puedes conocer de sus costumbres.

El servicio es fenomenal, puedes grabar el contraste de colores y de culturas que hacen de este lugar, un paraíso único y las fotos salen hermosas.

Para saber y conocer de otros hermosos lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Doña Matilde:

 

Publicaciones Similares