Playa Dominicus, Punta Cana!

Playa Dominicus está localizada en la Romana, al este de República Dominicana, es un lugar super interesante y con muchos atractivos.

Disfrutar de la Playa Dominicus es algo magnífico, cabe destacar que esta playa es la preferida por los buceadores, ya que es perfecta para explorar los exuberantes corales al no haber corrientes marinas en la zona.

Fue la primera playa del Caribe en recibir la certificación de Bandera Azul. Se encuentra a pocos kilómetros de la playa Bayahíbe, se encuentra la villa turística de Dominicus, que cuenta con una playa más grande que la anterior y se encuentra en muy buenas condiciones.

Hay restaurantes donde poder relajarse cerca de esta maravillosa playa y tiendas de souvenirs donde comprar un recuerdo de estas extraordinarias vacaciones por la isla caribeña de la República Dominicana.

Sus increíbles aguas cristalinas y su arena limpia son atractivos perfectos para plasmar en fotos o videos tus experiencias en este bello lugar.

El panorama se complementa con los distintos hoteles, bares y casetas comerciales de artesanía en la punta este de la playa pública y el buen trato de todas las personas que habitan y visitan ese hermoso lugar.

Venir a conocer este lugar es algo que te brindará la más interesante experiencia que jamás habías soñado, ya que superará tus expectativas con todo lo que te ofrece.

Es un lugar paradisiaco con grandes atractivos que vale la pena visitar y experimentar de vivencias únicas y distintas a lo acostumbrado, donde te llevarás emociones encontradas y felicidad plena.

Para saber de otros lugares hermosos e interesantes de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Dominicus:

 

 

Publicaciones Similares