Playa Del Corralito, bello lugar de Punta Cana!

Playa Del Corralito es una de las playas más impresionantes de la zona este de República Dominicana específicamente en Punta Cana.

Este hermoso lugar cuenta con grandes atributos con una arena suave, aguas cristalinas increíbles por tener un tono azul turquesa a verde perfecto, puedes ver peces por doquier que comen en tu mano y eso en verdad es un valor agregado que nos brinda la naturaleza misma.

Cabe destacar que la playa al estar pegada de hoteles hace de tu estancia mucho más agradable y poder caminar a orillas, mojando tus pies por sus aguas cristalinas y la suave brisa acariciando tu cuerpo es algo fenomenal.

Es hermoso ver por las mañanas los nativos pescando por lo que las primeras horas de la mañana antes de que el sol subiera en el horizonte eran perfectas para ver el amanecer y luego acompañarlos a la pesca.

Este lugar ofrece experiencias que otros lugares no lo hacen, te ofrece tranquilidad, paz y un servicio excepcional de las personas que se encargan de brindar servicio de todo tipo.

Es la playa ideal para reencontrarte contigo mismo y llenar de paz tu interior, que es muy importante para todo ser humano y que maravilloso es tener ese lugar en nuestra hermosa isla.

Para saber más de otros lugares hermosos de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa del Corralito:

 

 

Publicaciones Similares