Playa Canto de la Playa ( Isla Saona)

Playa Canto de la Playa es una playa puramente caribeña de arena blanca, aguas turquesas y cristalinas, coral, peces, cocoteros y vegetación abundante localizada en la Isla Saona que a su vez pertenece a La Romana.

Maravillosa isla de arena blanca y aguas cristalinas. Hay muchos tours que te llevan a la isla y realmente vale la pena visitarla si vas a Rep. Dominicana / Punta Cana.

Todos los atributos que posee este maravilloso lugar es algo extraordinario por todas las cosas que posee y la tranquilidad que te brinda de manera natural.

La playa es excelente, tiene sombra natural de las palmeras, el agua es muy tranquila y sin olas. Se usa la naturaleza pero vale la pena, hay locales de venta de artesanías y bebidas.

Un verdadero paraíso, para descansar, tomar el sol, desconectar, navegar, hacer snorkel, comer cocos o servirse un buen cocktail. recomiendo al 100% la gente del lugar vende souvenirs y cocos, protegen a las tortugas y la fauna, y son de una amabilidad infinita.

Si quieres votar el estrés y asombrarte con una experiencia única que vivirás este es el lugar idóneo para experimentar eso.

Es las temporadas bajas no es muy concurrida perfecta para meditar y el romanticismo que sientes en este hermoso paraíso, es el lugar idóneo para ser más feliz.

Existen muchas agencias de excursiones que ofrecen planes a todo precios para ofrecerte el mejor servicios para que tu estadía sea fenomenal.

Para saber más de otros interesantes lugares de Punta Cana y más, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Canto de la Playa:

 

Publicaciones Similares