Playa Cana bay, una playa espectacular!

Playa Cana bay es una playa amplia la cual puedes disfrutar recorrer, posee un paisaje hermoso y una gran cantidad de lugares en los cuales puedes recostarte y disfrutar del ambiente.

Incluye carpas con cama, en las cuales disfruta bastante recostandote y observar el hermoso panorama te brinda esa paz que todos necesitamos.

El área para recrearte y caminar es muy amplia, te invita a correr, jugar voleibol o en medio del romanticismo tomar de la mano a tu pareja.

Es ideal para ir en familia y pasar un día encantado por su ambiente limpio, hermoso y puedes encontrar lugares de recreación.

Es un escenario para la recreación y muchas personas han podido deleitarse de músicos de renombre y el sitio perfecto para las fotos mas bellas de Punta Cana.

Muchas personas buscan lugares para vacacionar y quizás no conocen de este paraíso, esta playa cuenta con el área de arena para caminar más amplia de la zona este.

Ver el atardecer desde ese lugar es una experiencia de ensueño para nuestra emoción visual y emocional, si no la conoces debes de hacerlo.

Con su arena blanca y el agua azul turquesa combinadas con el cielo hermoso hacen ese contraste tan esplendido que no quieres salir una vez estás ahí.

Para saber y conocer de otros hermosos e interesantes lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Cana bay:

 

Publicaciones Similares