Playa Bibijagua, un paraíso en Punta Cana!

Playa Bibijagua es un lugar increíblemente tranquilo con sus peculiares arena negra y agua azul turquesa muy cristalina.

Está localizada en Punta Cana, aunque un poco alejada del centro de la ciudad, pero el viaje a ese hermoso lugar vale la pena realizarlo.

Cabe destacar que en sus alrededores hay un sin números de hoteles y zonas de hospedaje que harán de tu estadía algo maravilloso e inolvidable.

Es un lugar perfecto para realizar una caminata a solas o acompañados, en el verano todo es perfecto, pero como República Dominicana siempre el sol ilumina nuestros cuerpos, es perfecto para todo el año.

Vivir esta experiencia es algo fenomenal y ver tantas maravillas en un solo lugar nos da alegría y motivos para agradecer a Dios por todas las maravillas que nos brinda.

Playa Bibijagua al estar situado en Punta Cana en la zona este del país, es normal encontrarse con lugares hermosos por donde quiera que vaya o mires.

No debemos perder la oportunidad de experimentar esta experiencia que sin lugar a dudas será inolvidable y extraordinaria para el baúl de los recuerdos.

Para saber más de Otros lugares super hermosos de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Bibijagua:

 

Publicaciones Similares